Que visitar



TERMAS VILLA ELISA 
Complejo de Aguas Termales Saladas Las aguas termales constituyen una propuesta ideal para quienes deseen tomarse vacaciones revitalizantes, donde combinar tratamientos antiestrés en contacto con la naturaleza y sin recorrer largas distancias. Este es uno de los Complejos de Aguas Termales más próximo a Buenos Aires y a grandes ciudades como Rosario y Santa Fe.
TURISMO RURAL

A solo 12 kms de Villa Elisa, se encuentra pueblo Hoker, una pequeña comunidad de aprox. 100 habitantes. Allí el visitante se encontrará con la propuesta de Turismo Rural “Almacén Don Leandro”, un antiguo almacén de campo en el que encontrará la conjugación de tranquilidad y buen servicio.
El almacén le ofrece saborear exquisitas picadas de campo, el asado hecho por Don Leandro que podrá acompañarlo con vino patero, además de platos franceses elaborado sobre la base de las recetas de los abuelos franco-suizos traída hace más de un siglo desde Europa. El postre se caracteriza por su calidad artesanal, así como todos los productos que encontrará en el Almacén (dulces, quesos, chorizos, miel, chimichurri, yuyos de campo y los típicos licores: el “Revienta Gaucho” – el “Voltea China” y el “Silencia Loro”).
Visítelo y disfrute de la tranquilidad del campo y su gente.



“El turismo nos hizo dar cuenta que el tesoro está aquí”. Esta frase de Olga Perroud de Francou, propietaria Almacén de Ramos Generales “Francou”, es parte de su expresión cotidiana, que ante quienes la visitan, da a conocer como una forma de entender uno de los beneficios del turismo, el tesoro de su historia familiar, de la vida social del campo y del trabajo de tanto años en la colonia El Carmen. Este almacén de 105 años, está ubicado a 16 km. de la ciudad de Villa Elisa, es un emprendimiento rural creativo e innovador en el campo del turismo, ya que sin abandonar su misión original de atender las demandas de los vecinos del campo, con la habilitación de un antiguo sótano, incorporación de productos regionales, exhibición de antiguos objeto que cuentan sobre sus años de vida y la incorporación de servicios gastronómicos (picadas, desayunos y meriendas), venta de productos artesanales y una atención muy personalizada.